Waterpolo. División de Honor femenina

Derrota ante el Mediterrani

07.12.2018 | 04:00

En partido adelantado a la antepenúltima jornada de la primera vuelta, el CN Terrassa cayó por dos tantos de diferencia (11-9) en la piscina del CE Mediterrani. Buscaban las jugadoras de Xavi Pérez su tercera victoria consecutiva, pero el equipo del barrio de Sants fue mejor. Las barcelonesas supieron ir en todo momento por delante en el marcador y se mantienen terceras, mientras que las egarenses son sextas con nueve puntos. Reanudarán la Liga el sábado 22 recibiendo en casa al CN Madrid Moscardó.

El CN Terrassa supo tener controlado el primer cuarto, respondiendo a los goles que iba marcando el cuadro local. Mediado el segundo perdíodo, el marcador señalaba un esperanzador 4 a 3.

A partir de entonces, sin embargo, un parcial de 3 a 0 dejó el electrónico en 7 a 3 en el arranque del tercer cuarto. Se recuperó el Natació Terrassa y entró en los ocho minutos finales con un solo gol de desventaja (8-7). Firmó entonces el Mediterrani otro 3-0 de parcial que dejó ya el partido sentenciado.

CE Mediterrani, 11
Kuijpers, Duran (3), Casado, García (1), Tarragó (1), Pascual, Espar (1), Ungría (1), Setó, Dalmases (3), Toha, Puanani (1) y Trojan.

CN Terrassa, 9
Domene, Silva, Panicello (3), Abad, Cantero (2), Ruiz, Pastor, Montoya (1), Descalzi (1), Samper, Goset (1), Cardona (1) y Tomàs.

Árbitros. Feliciano Romero y Òscar Sánchez.

Parciales. 3-2, 3-1, descanso, 2-4, 3-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook