Waterpolo. División de Honor femenina

Desplazamiento del CN Terrassa a la piscina del Sant Feliu, un rival directo

17.11.2018 | 04:00

El CN Terrassa se enfrentará a las cinco de esta tarde al CN Sant Feliu en la quinta jornada de la Liga de División de Honor femenina. Tras un tramo de calendario muy exigente en que se ha enfrentado de forma casi consecutiva al Sant Andreu, el Mataró y el Sabadell, el conjunto que dirige Xavi Pérez afronta un desplazamiento muy importante. Las egarenses, séptimas con los mismos tres puntos que el CN Madrid Moscardó, visitarán a un rival que está firmando un gran inicio de temporada. No en vano, las de Sant Feliu de Llobregat ocupan la cuarta posición de la tabla con los mismos nueve puntos que el Rubí, que es el actual tercer clasificado. "El equipo ha trabajado muy bien durante la semana y este sábado deberíamos recoger los frutos de este trabajo", apunta el entrenador egarense.

El técnico egarense afronta el reto con el contratiempo de la baja de Marta Samper, que sufre un esguince de tobillo. "Es un partido clave en el que debemos mostrar la máxima concentración. Visitamos a un contrincante de los de nuestra Liga, un equipo que se encuentra en un momento dulce y que nos pondrá las cosas muy difíciles", señala.

Xavi Pérez describe al Sant Feliu como un equipo "que defiende duro y busca el contragolpe aprovechando los errores del rival". Entiende que "ha ganado en madurez en relación a la temporada pasada y tiene una mayor profundidad de banquillo". En el CN Sant Feliu destacan las jugadoras exteriores, en especial Marta Manchego, Mireia Bargalló y las dos incorporaciones que ha realizado el equipo esta temporada, la norteamericana Haley Wan y la exjugadora del Sant Andreu Carla Castellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook