Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa buscará esta tarde en Pamplona su tercera victoria consecutiva

17.11.2018 | 04:00

Instalado en la segunda posición de la tabla clasificatoria con los mismos quince puntos que Mataró y Barcelona, el CN Terrassa buscará hoy a las 7.30 de la tarde su tercera victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Amaya ante el Waterpolo Navarra en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de División de Honor. El conjunto navarro, por su parte, ocupa la octava posición con seis puntos, conseguidos gracias a dos victorias (ante el Catalunya y el Concepción) y cuatro derrotas.

Dídac Cobacho, entrenador del CN Terrassa, entiende que el de hoy será un partido que habrá que ir madurando. "En su piscina, el Navarra siempre te exige. Habrá que ir trabajando el partido poco a poco", señala. Los navarros vienen de perder por 13 a 6 en Mataró en un partido que no se rompió hasta después del descanso.

Una semana diferente
Este desplazamiento a Navarra llega después de una semana de trabajo diferente, ya que el equipo se ha ejercitado con el Marsella para preparar la eliminatoria de la Euro Cup que arrancará el próximo miércoles. Cobacho, sin embargo, no se olvida de la Liga. "Debemos centrarnos en sumar los tres puntos, ya que después del partido del miércoles ante el OSC Budapest jugaremos contra el Canoe, el Barcelona y el Barceloneta", recuerda.

Prevé Cobacho un duelo fundamentalmente táctico, con poco ritmo. El Navarra ha incorporado esta temporada a los jugadores estadounidenses Nicholas Sinclair y Benjamin Stevenson, dos jugadores con un buen lanzamiento que están asumiendo buena parte del protagonismo ofensivo de un Navarra en el que también destacan Asier Esteban y Julián García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook