Carrillo: "El Terrassa es un equipazo y puede despertar cualquier día"

17.11.2018 | 04:00
Carrillo: "El Terrassa es un equipazo y puede despertar cualquier día"

El Castelldefels de Miki Carrillo llega al partido en un momento irregular, después de haber sumado dos puntos en las tres últimas jornadas. En todo caso, mantiene su gen competitivo con el fin de escapar de la zona de peligro. Actualmente está clasificado en la decimoctava posición del campeonato. "Nuestro objetivo es el de siempre, salvarnos", señala Miki Carrillo. "Conocemos nuestras limitaciones, pero somos competitivos."

Para Miki Carrillo regresar al Camp Olímpic siempre tiene un significado especial, escenario en el que consiguió uno de sus mayores logros al conducir a los egarenses a la promoción de ascenso. "Para nosotros es complicado puntuar en un campo tan importante. El Terrassa tiene un equipazo, uno de los mejores del campeonato", señala el entrenador del Castelldefels. "Nosotros vendremos con el propósito de hacer las cosas bien y esperar que ellos no tengan un buen día. Es el único modo en que podemos puntuar."

A Carrillo no le supone ningún alivio mirar los números del Terrassa en el Camp Olímpic, donde su trayectoria presenta muchos altibajos. "Eso son estadísticas. Y no creo demasiado en ellas, no me sirve de referencia. Cualquier día pueden hacer un partidazo y golearte." En relación a las exigencias del banquillo egarense, que él conoce a la perfección, dice que no se trata de una tarea fácil. "Intentaremos aprovecharnos de esa intranquilidad. El Terrassa tiene la mejor plantilla de los últimos años, pero siempre cuesta conjuntar los cambios. Si los resultados no son buenos, los nervios suelen aparecer en Terrassa. Pero no tengo ninguna duda de que en cuanto cojan el ritmo van a estar arriba y con muchas posibilidades de jugar la promoción. El estado del campo también puede influir en que el juego no sea el mejor en el estadio."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook