Hockey. Copa Federació

El Atlètic cayó ante el Polo y el Terrassa fue goleado por el Barça

10.11.2018 | 04:00
Los jugadores del Atlètic fueron derrotados en su feudo.

En la seegunda jornada de la presente edición de la Copa Federació, el Atlètic Terrassa cayó derrotado en casa por 0 goles a 2 ante el RC Polo, mientras que el CD Terrassa fue goleado por un contundente marcador de 5 a 1 en el Pau Negre ante el FC Barcelona. Esta competición, que se disputa sin jugadores internacionales, sirve a los siete conjuntos catalanes de la División de Honor para mantener el ritmo competitivo hasta finales de este mes.

En el duelo celebrado en el campo Josep Marquès entre el Atlètic Terrassa y el RC Polo, los barceloneses marcaron sus dos goles tras aprovechar sendos errores defensivos del conjunto que prepara Xero Gasol en los diez primeros minutos de la contienda. Los de Can Salas firmaron uno de los peores encuentros de la temporada y no fueron capaces de marcarle ningún gol al equipo que dirige Carlos García Cuenca.

Derrota en el Pau Negre
En partido también correspondiente a esta segunda jornada de la competición, el CD Terrassa sumó su segunda derrota al caeer por un contundente 5 a 1 en el Pau Negre ante el FC Barcelona. Los de Néstor Llobet aguantaron bastante bien durante los tres primeros cuartos, pero en el último los azulgranas confirmaron una goleada que acabó resultando excesiva. Pol Soms fue el autor del único tanto del CD Terrassa en este partido.

Por su parte, el Club Egara se impuso por 1 a 2 al Júnior en Sant Cugat en partido adelantado a la tercera jornada. Marc Recasens y Xavi Gispert marcaron de penalti los dos tantos de los pupilos de Patricio Keenan, que lideran la clasificación con tres victorias en tres partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook