Triatlón. IX Duatló i Cursa de Muntanya Ciutat de Terrassa

Abiertas las inscripciones para la Duatló

09.11.2018 | 04:00
Un instante de la transición de bicicleta del año pasado.

La sección de triatlón del Club Natació Terrassa organizará el domingo día 16 de diciembre la novena edición de la Duatló i Cursa de Muntanya Ciutat de Terrassa, una prueba que forma parte del Circuit Català de Duatló de Muntanya y también de la Lliga de Clubs, en el marco del calendario oficial de la Federació Catalana de Triatló.

Como en ediciones anteriores, medio euro del importe de la inscripción de cada participante se destinará a la Marató de TV3, dedicada este año al cáncer.

Las inscripciones para ambas pruebas se han abierto ya. Pueden realizarse en la página web de la Federació Catalana de Triatló (triatlo.org), así como en el sitio web duatloterrassa.com, que incluye información detallada de ambas competiciones.

Diez kilómetros
La Cursa de Muntanya, que arrancará a las nueve de la mañana, constará de 10 kilómetros de recorrido, que se desarrollarán casi íntegramente por terreno sin asfaltar. Los participantes se adentrarán en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac. En cuanto a la Duatló de Muntanya, se iniciará a las 10.30 de la mañana y estará formada por tres sectores: seis kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetyros en bicicleta todoterreno dando dos vueltas a un circuito preestablecido y tres kilómetros finales de carrera a pie, que se desarrollarán por los campos de la zona de Can Roca. La meta se situará en la confluencia de la calle de l'Estatut con la avenida Lacetània.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook