Frontenis. Campeonato de Catalunya por parejas

Pol Dalmases y Ferran Cantariño, nuevos campeones de Catalunya

08.11.2018 | 04:00
Pol Dalmases, a la derecha, y Ferran Cantariño, con sus trofeos.

La pareja del Club Natació Terrassa formada por los jugadores Pol Dalmases y Ferran Cantariño se adjudicó con gran brillantez el título del Campeonato de Catalunya de frontenis por parejas en la modalidad olímpica. La fase final de esta competición se celebró el pasado domingo en los frontones de las instalaciones de Bac de Roda, en la ciudad de Barcelona.

Dalmases y Cantariño cuajaron una excelente actuación. Se impusieron en la gran final de la competición al equipo del Abrera "B" por un resultado global de 2 sets a 1 con relativa solvencia. Antes, en la ronda de semifinales, los terrassenses se deshicieron de la pareja "A" del Abrera por idéntico resultado de 2 sets a 1.

Por otro lado, el Club Natació Terrassa consiguió un segundo podio en el marco de esta competición celebrada en la ciudad de Bartcelona. Xavi Dalmases y Adrià Cano se clasificaron en una meritoria tercera posición tras imponerse por un marcador de 2 sets a 1 a la pareja del Abrera "A", que cayó en semifinales ante la pareja formada por Pol Dalmases y Ferran Cantariño en la final de consolación de este Campeonato de Catalunya de frontenis por parejas en modalidad olímpica.

Dalmases y Cantariño son dos de los jugadores más destacados de la sección de frontenis del Club Natació Terrassa y llevan varios años acumulando premios en las diferentes competiciones en las que han participado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook