Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal expulsa a un socio por los insultos machistas

06.11.2018 | 13:05
El trío arbitral femenino que dirigió el partido entre el San Cristóbal y el Llagostera.

El CP San Cristóbal ha retirado el carnet a un socio que ha sido identificado como autor de comentarios machistas contra el trío arbitral femenino que dirigió el partido de la penúltima jornada contra el Llagostera, disputado en el campo municipal de Ca n'Anglada. Además, le ha prohibido el acceso al recinto deportivo por lo que resta de temporada. Al comienzo del próximo ejercicio se revisará el expediente de este socio.
La junta directiva del San Cristóbal celebró el lunes por la noche una reunión extraordinaria para abordar este asunto y en un comunicado posterior explicó que se había podido identificar, de forma clara y segura, a uno de los autores de comentarios "machistas, irrespetuosos e intolerantes". Además, se explica que este socio acudió personalmente el fin de semana a las instalaciones para mostrar su arrepentimiento a la junta directiva, además de pedir las disculpas pertinentes y mostrar su conformidad con la sanción que se decidiese aplicarle.
La directiva del San Cristóbal señala en el comunicado que este hecho "aislado y minoritario" no debe manchar el nombre de una entidad de más de 60 años de historia "con modelos de integración, igualdad y solidaridad" ni la imagen de una afición que siempre ha mostrado "educación, respeto y tolerancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente