Los datos

06.11.2018 | 04:00

Pallàs y Guzmán, baja contra el Castelldefels. Cristian García pierde a dos futbolistas importantes de cara al próximo compromiso de Liga contra el Castelldefels. Joan Pallàs y Carlos Guzmán vieron ante el Reus "B" su quinta tarjeta amarilla y, por tanto, serán castigados con un partido. La recuperación de Savall y Àlex Fernández mitigará esas ausencias.

Jornada de descanso. El Terrassa FC no jugará el próximo fin de semana, dado que cumplirá jornada de descanso. Los egarenses volverán a la competición con dos partidos seguidos en el Camp Olímpic, el primero ante el Castelldefels y el segundo ante un Llagostera que se mantiene en el liderato de la competición.

Sexto partido sin marcar. El empate a cero del domingo es el segundo de la temporada que cosecha el Terrassa. Pero supone la sexta oportunidad en que los egarenses se quedan sin marcar, una circunstancia inesperada en un equipo que contaba con un potencial ofensivo reforzado.

Diez puntos se han escapado en casa.  En siete partidos en el Camp Olímpic, el Terrassa FC ya ha sufrido dos empates y dos derrotas. Un balance preocupante para un equipo que debería mostrarse más eficaz en su estadio si quiere luchar por las primeras plazas de la tabla clasificatoria. El conjunto de Cristian está a dos puntos de la zona de promoción de ascenso, aunque la diferencia puede aumentar la próxima semana dado que el Terrassa descansa y no sumará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook