Llega el Terrassa FC - CP San Cristóbal

Danny Elliott, nuevo jugador del San Cristóbal 

26.10.2018 | 04:00
Danny Elliot ya es jugador parroquial.

El CP San Cristóbal hizo oficial ayer el fichaje del delantero inglés Danny Elliot, un futbolista de 23 años que en las últimas temporadas ha jugado en la Liga universitaria de Estados Unidos. Elliot ya dispone de la ficha federativa, después de que se haya tramitado el transfer internacional. Su incorporación viene a reforzar un ataque que se vio mermado al principio de temporada por la grave lesión sufrida por Juanpi. Con su fichaje, el San Cristóbal viene a completar su fondo de armario de cara a una temporada muy exigente.

De hecho, el futbolista británico ya hace algunas semanas que estaba entrenando con la primera plantilla parroquial, a la espera de legalizar su situación y de la evaluación final del técnico, Oliver Ballabriga. Finalmente, el cuerpo técnico ha decidido incorporarlo con el fin de disponer de más recursos en una demarcación en la que podìa producirse algún déficit.

Formado en el Nottingham
Danny Elliott se formó en las categorías inferiores del Nottingham Forest, el club de su ciudad natal. Posteriormente pasó a las filas del Aston Villa en edad juvenil, desde donde emprendió la aventura americana gracias a una beca universitaria. En los últimos años ha compaginado fútbol y formación académica en Estados Unidos, disputando la competición universitaria, que en los últimos años ha ido ganando nivel competitivo. En Estados Unidos ha militado en las filas del Long Island Rough Riders.

Tras concluir su período en Estados Unidos, el jugador ha regresado a Europa y en los últimos meses se ha establecido en Terrassa. Fue de ese modo como se produjo el contacto con el CP San Cristóbal, con quien empezó a entrenar hace algunas semanas hasta el momento en el que se ha formalizado su fichaje.

Nombre. Danny Elliot.

Edad. 23 años.

Posición. Delantero.

Equipos. Categorías inferiores del Notttingham Forest, juvenil del Aston Villa y Long Island Rough Riders de Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente