Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC cae en El Prat y entra en crisis

21.10.2018 | 17:58
Una acción de Coro, uno de los jugadores más activos en el partido.

El Terrassa FC ha encadenado su segunda derrota consecutiva al caer este domingo en el campo del Prat por 2 a 0. Los egarenses, que únicamente han sumado tres puntos en sus cinco últimos partidos, se vieron superados en la segunda parte por un rival que se mantiene sin perder ni encajar ningún gol en la undécima jornada del campeonato.

El conjunto de Cristian García tuvo un buen arranque. Pero apenas inquietó a su rival en una acción de Coro en el primer minuto. El juego se niveló, aunque los egarenses se vieron penalizados por un escaso ritmo en la circulación del balón y su falta de profundidad. Mientras que El Prat elevó la exigencia física e inquietó a Ortega en apariciones de Padilla, Sergi Moreno y Cárdenas, el Terrassa contestó con un disparo de Imaz que detuvo Andrés.

En la segunda mitad, que empezó con una buena ocasión de Sergi Moreno, el Terrassa acentuó su dominio del balón aunque sin consecuencias en ataque. Y en el minuto 69, Sergi Moreno adelantó al Prat en el marcador. Coro pudo haber empatado con un lanzamiento de falta que se estrelló en la escuadra. Arranz y Nils buscaron también el gol en el período más ofensivo de los egarenses, hasta que a tres minutos del final sentenció Guiu con un remate de cabeza.

Pese a la mala racha del equipo, el presidente, Jordi Cuesta, manifestó al final del encuentro, en los micrófonos de la Ràdio Municipal de Terrassa, que la continuidad de Cristian García en el banquillo está asegurada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook