Natación

Ferran Siré, tercer fichaje del CN Terrassa

11.10.2018 | 04:00
Ferran Siré, tercer fichaje del CN Terrassa

El CN Terrassa ha anunciado su tercera incorporación en el equipo de natación para la próxima temporada. Después de las novedades de Miguel Durán y Cristina García, el club egarense se ha hecho con los servicios del joven nadador reusense Ferran Siré, de 17 años de edad, un especialista en las pruebas de mariposa. Se trata de un nadador de gran proyección que en estos momentos se encuentra en Buenos Aires, para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Siré afirma que ha elegido el CN Terrassa porque le parece una entidad con mucha historia en la natación española. "Cuenta con un equipo de nadadores y técnicos con experiencia que me pueden ayudar a aprender."

Ferran Siré nació en Reus el 11 de enero de 2001. Después de siete temporadas en el CN Reus Ploms, en 2015 se incorporó al CN Tàrraco. La temporada pasada obtuvo su primera medalla en categoría absoluta al colgarse el bronce en su prueba, los 200 metros mariposa, en el Campeonato de España Open de Málaga, donde también conquistó el título español júnior. A nivel internacional, fue cuarto en la prueba de la Copa del Mundo en Doha y décimo en el Europeo júnior de Helsinki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook