Balonmano. Lliga Catalana

El Handbol Terrassa estrena en Parets su cuenta de victorias en la Liga

10.10.2018 | 04:00

El Handbol Terrassa se adjudicó su primer triunfo de la temporada actual al imponerse por cuatro goles de diferencia al Handbol Parets a domicilio. El conjunto egarense empezó el encuentro de forma impecable, con una gran labor defensiva que le permitió adquirir una renta de cinco goles. Pero un exceso de confianza al apreciar su superioridad permitió la reacción del Parets, llegándose al descanso con un 9-13.

En la segunda parte, el Handbol Terrassa volvió a tomar distancia gracias a la gran actuación de Guil y Jairo Gómez junto a Jordi Millán. Además, Albert Riera brilló en la portería, deteniendo dos penaltis. Andrés Expósito dio entrada a los jugadores más jóvenes y el Parets empató a siete minutos del final. Con todo el potencial en la pista, el Handbol Terrassa recuperó la iniciativa y se llevó el partido.

HANDBOL PARETS, 23
Rodríguez, Martínez, D. Rodríguez (2), Berbegal, Subirats (2), Ruiz (3), Molina, Clemente, Tomàs (1), Macarro (4), Galàn (4), Vera (1), Rivera (1), Escale (4), I. Rodríguez, Ruiz (1).

HANDBOL TERRASSA, 27
Riera, Pérez, Martínez, Millán (2), Navarro (2), Guardeño, Faro, Comellas (1) , Fran Martínez (2) , Gómez (6), Guil (7), Martorell (1), García (1), Iván Martínez (1), Serrano (4).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook