Uno a uno

09.10.2018 | 04:00

Dani Lledó. Atento. No tuvo que intervenir a fondo y resolvió todas las llegadas de los rivales sin dificulatdes, a excepción de una acción de José Javier que pudo ser negativa.

Prado. Dinámico. Ofreció las mismas prestaciones que en los últimos partidos, rigor defensivo y valentía a la hora de subir al ataque. Dio el pase del gol.

Chechu. Entregado. Otro buen partido del joven lateral, pese a jugar en la banda izquierda que, en teoría le es menos propicia. Mejor en defensa que en ataque.

Álex Alba. Responsable. Se mostró muy serio en defensa y

colaboró siempre en las jugadas de balón parado.

Cristian. Fiable. Impecable y muy implicado en tareas defensivas. No se arrugó en ningún momento.

Sergi. Omnipresente. Otra buena actuación del centrocampista. Se multiplicó en el centro del campo y ayudó también en alguna acción atacante.

Aitor. Apagado. Le costó mucho entrar en juego y no encontró la continuidad necesaria. Tuvo el 2 a 0 en sus botas.

Víctor. Conservador. Hizo un partido correcto pero estuvo mucho mejor en la faceta defensiva y no se prodigó tanto en las acciones ofensivas como en anteriores encuentros.

Hassen. Mágico. Vive unos de sus mejores momentos de la temporada a nivel realizador y solventó el partido con un auténtico golazo, digno de un premio.

Cabrera. Discontinuo. Aportó sus cualidades en algunas jugadas de estrategia pero le costó entrar en el juego con regularidad. Fue sustituido al descanso.

Marc Vilajosana. Dispar. Alternó algunas fases con más presencisa con otras con menor intensidad. En la segunda parte fue sustituido.

Kevin. Solidario. Colaboró con el equipo tanto en labores de contención como en ataque. Pudo marcar el segundo.

Mario. Pasable. Ingresó para dar más mordiente en ataque y lo intentó, pero intervino de forma esporádica.

Andreu. Entró al final y apenas gozó de minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook