Uno a uno

09.10.2018 | 04:00

Ortega. No tuvo una mañana muy exigida, pero apareció de forma muy acertada en una acción al empezar el partido y resolvió con eficacia una falta en el tramo final.

Dani Sánchez. Eficaz en el trabajo defensivo, se sumó también al ataque y certificó su buen partido con el tercer gol.

Yayá. El penalti pudo emborronar su actuación. Tuvo algún error puntual, pero en la globalidad del encuentro tuvo aportaciones positivas como el pase del segundo gol.

Pallàs. Magnífico partido del defensa egarense, seguro en su faceta como central y con gran personalidad a la hora de iniciar las acciones desde su posición

Guti. Con él en el equipo la eficacia en el lateral izquierdo está asegurada. Estuvo efectivo en su labor.

Guzmán. Más arropado en la construcción que en partidos anteriores, se le vio cómodo y confirmó su papel determinante en el fútbol de este equipo.

Àlex Fernández. Aunque no acabó el partido, su presencia en el centro del campo significa una garantía de trabajo y de buen trato al balón. Aportación más que notable.

Ferreira. Otro de los beneficiados con la variante táctica. Muy seguro en la construcción, firmó sus mejores minutos en el tramo final cuando asumió más galones.

Daisuke. Tuvo que desarrollar un trabajo más oscuro, pero aportó una consistencia en la banda derecha más que apreciable en el equilibrio del equipo.

Arranz. Decisivo. A un delantero se le piden goles y él los aporta demostrando que en el área es diferencial.

Nils. Soberbio partido del extremo, desequilibrante en las acciones de ataque que generó y muy eficaz también a la hora de defender. A ese nivel, la banda es suya.

Serramitja. Jugó la última media hora, aportó mayor capacidad de llegada y participó en el tercer gol.

Carreón. Su ingreso en el minuto 61 dio más alternativas. Dio la asistencia del tercer gol y casi hace el cuarto.

Imaz. Pocos minutos para aportar detalles remarcables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook