Se consolida el Mundial de 2022

26.09.2018 | 04:00

Conforme avanzan los meses, la posibilidad de que Terrassa se convierta en la sede de la Copa del Mundo de Hockey que se celebrará en el año 2022 va tomando cuerpo. En el acto celebrado el lunes, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Eva Candela, se refirió a la posibilidad de que nuestra ciudad reviva un ambiente muy parecido al que vivió en julio del año 1992 con motivo de la celebración de la competición de hockey de los Juegos Olímpicos de Barcelona. "Que Terrassa acogiera el Mundial del año 2022 supondría un gran impulso para la ciudad. Intentaremos poner a Terrassa en la mirada de los aficionados al hockey de todo el mundo", dijo Candela, que pese a no confirmar nada dio a entender que existen muchas posibilidades de que el Mundial de hockey acabe llegando a Terrassa.

Hacer números
En este sentido, la máxima responsable del deporte terrassense sentenció: "Tenemos que hacer todavía muchos números y también muchas letras, pero trabajaremos todo lo que podamos para intentar conseguir este Mundial".

Francesc Salvatella, presidente de Hockey per Terrassa, destacó la importancia que tendría para la ciudad y para el hockey la inauguración de la Casa del Hockey, que está previsto que se instale en el Raval, en el edificio que albergó el Centre Excursionista y el antiguo Ayuntamiento. "Todos los terrassenses, los que están interesados en el hockey pero también los que no, deben reconoceer lo mucho que el hockey le ha dado a la ciudad. La Casa del Hockey es un proyecto que nos hace una ilusión especial y que servirá para unir todavía más a nuestro deporte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente