Fútbol. Tercera División

Primera derrota del Terrassa FC en la Liga

23.09.2018 | 16:11
Coro se lamenta tras una ocasión de gol fallada.

Un gol encajado en el minuto 2 ha condenado al Terrassa FC a la derrota este domingo en el campo de la UA Horta. Los egarenses han caído por 1 a 0 y sufren su primer tropiezo en el campeonato.Una buena presión de Adri Lledó sobre una deficiente salida de balón de Ortega al empezar el partido ha permitido al jugador del Horta anotar el único tanto del encuentro.
El Terrassa se ha visto penalizado por ese fallo y por la baja de última hora de Yaya. que ha obligado a Cristian a alinear a Carreón como lateral derecho. Desequilibrado en el aspecto defensivo, el once egarense ha mostrado mejores virtudes a la hora de atacar que de defender, pero su falta de acierto y la magnífica atuación del portero local, Eric Alcaraz, le han impedido puntuar en el Feliu i Codina.
La primera parte ha sido exhuberante en la faceta ofensiva por parte de los dos equipos, atrevidos en sus propuestas y decididos a tener protagonismo. El Terrassa ha contestado algol inicial del Horta y ha podido empatar en un disparo cruzado de Imaz y en un remate de Pallàs a la salida de un córner que ha salvado Eric. Después. Serramitja ha estado a punto de anotar y Àlex Fernández no ha sabido superar al portero del Horta en una situación de clara ventaja. Eric ha vuelto a aparecer para salvar el tanto egarense en un remate de Carreón en un lanzamiento de córner. El Horta también ha dispuesto de ocasiones claras aunque Ortega salvó el gol en una llegada de Domi y el poste evitó el tanto en un disparo de Nahuel cerca del descanso.
En la segunda mitad, Cristian cambió de sistema y de futbolistas, pero las soluciones aportadas empeoraron el rendimiento de los egarenses, que acabaron desorganizados y sin aire. Pese a ello, Serramitja obligó a lucirse otra vez a Eric en un remate de cabeza y en un claro disparo a cinco minutos del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook