Fútbol

El Dinamo de Zagreb le pone precio a Dani Olmo: 25 millones

23.09.2018 | 18:30
El Dinamo de Zagreb le pone precio a Dani Olmo: 25 millones

El Dinamo de Zagreb, campeón de Liga y Copa de Croacia, ha puesto precio a la salida del jugador terrassense Dani Olmo, la actual estrella de su equipo. Y lo ha tasado en 25 millones de euros. El club croata aspira a realizar con el egarense el mayor traspaso de su historia,cifrado hasta el momento en los 23 millones de la transferencia de Marko Pjaca a la Juventus.
El magnífico inicio de temporada de Dani Olmo tanto en la competición doméstica como en la fase previa de la Champions y en la Europa League, que viene a confirmar su excelente rendimiento del año anterior, ha despertado el interés de distintos equipos del fútbol europeo. Aunque el Valencia presentó hace unos meses una oferta de 12 millones de euros que fue rechazada por el Dinamo, el delantero egarense está en la agenda de algunos grandes del escenario continental: Liverpool, Borussia Dormund, Milan e Inter serían los equipos que andan tras sus pasos y que podrían efectuar algún movimiento a corto plazo para asegurarse el fichaje en clave de futuro. El Atlético de Madrid tampoco le pierde la pista.
Dani Olmo tiene 20 años, se inició en los equipos inferiores del Terrassa FC para pasar después al Espanyol y más tarde al FC Barcelona antes de recalar en el Dinamo de Zagreb a los 16 años. En Croacia ha ido creciendo de forma paulatina hasta convertirse en el futbolista más destacado de su equipo en estos momentos. Tanto es así que ha sido uno de los futbolistas nominados al premio Golden Boy al mejor futbolista joven de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook