Hockey

Presentación de los equipos egarenses

24.09.2018 | 18:33

El Centre Cultural será el escenario, hoy lunes, de la gala de presentación de los equipos terrassenses de División de Honor y de la Liga BBVA Hockey Plus. El acto lo organiza Hockey per Terrassa y dará comienzo a las 7.30 de la tarde. La entrada al mismo es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en los clubs y entidades locales (Atlètic Terrassa, Club Egara, CD Terrassa, Línia 22, Fupar, L'Heura, Prodis, EMEE Fàtima), además de en las taquillas del propio Centre Cultural y en las tiendas Flick y Reves.

Esta gala se ha consolidado en los últimos años como una de las fechas más significadas en el inicio de la temporada del hockey local. Desde hace unos años, los clubs terrasssenes se unen para dar a conocer sus formaciones en un formato de presentación único que visualiza el enorme potencial de este deporte en la ciudad y refuerza la capitalidad de Terrassa en el mundo del hockey.

Todos los clubs representados
En esta oportunidad, un total de once equipos locales participarán en la gala de presentación como representantes locales en las principales ligas del hockey español. Terrassa cuenta, por primera vez, con sus cuatro clubs representados en la División de Honor masculina, un hito que ha sido posible después del ascenso a la misma del Línea 22, que se une a los primeros equipos de Club Egara, Atlètic Terrassa y CD Terrassa. En la División de Honor femenina, competición que arranca este fin de semana, participan Club Egara, Atlètic Terrassa y CD Terrassa. A todo ello cabe añadir la presencia de Vallès Esportiu y Egara 1935 en la División de Honor "B", mientras que la Primera Nacional femenina cuenta con el concurso de Línia 22 y Atlètic Terrassa. La gala también da notoriedad y visibilidad a los equipos que compiten en la Liga BBVA Hockey Plus, en la que están representados los cuatro clubs egarenses en colaboración con entidades de la ciudad: Atlètic Terrassa-L'Heura, Club Egara-Fupar, CD Terrassa-Prodis y Línia 22-EMEE Fàtima.

La presentación contará con actuaciones musicales, un espacio de entrevistas, sorteos entre los asistentes, el tradicional desfile de los equipos y la entrega de distintos premios instaurados por la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook