Bike trial

Sergi Llongueras gana la Copa Catalana con final en Matadepera

20.09.2018 | 04:00
Los ganadores de la Copa Catalana, en el podio de Matadepera.

El piloto del Maresme Sergi Llongueras, se ha proclamado ganador de la Copa Catalana de biketrial en la categoría elite, cuya última prueba se disputó en las instalaciones del Bike La Mola en Matadepera. Llongueras se clasificó en la primera posición de esta prueba y se aseguró el título en la general, seguido de Domènec Lladó y Abel Mustieles.

En esta última cita, Carlos Sazatornil, de Matadepera, se clasificó noveno en la prueba elite, mientras que el terrassense Jaume Tort se hizo con la décima posición y el matadeperense Pau Galí fue undécimo.

En la categoría R1, el ganador de la cita fue Alan Rovira, también primero en la general. En la categoría R2, Nil Benítez ganó en Matadepera y se aseguró el título. El terrassense Martí Esquerda acabó sexto en esta última prueba. En R3, Arnau Blancafort ganó una categoría en la que el título en la Copa fue para Martí Rusiñol. En Matadepera, el egarense Joan Torrella fue octavo y el también egarense Pep Vergel acabó décimo.

En alevín, el triunfo correspondió a Pau Ribera. Los egarenses Pere Ocaña y Arnau Martínez fueron sexto y noveno, respectívamente. En la general ganó Quim París.

En principiante, Andrea Pérez ganó la prueba y la general. Compitieron dos pilotos de Matadepera: Pep Cusidó fue séptimo y Adrià Esclusa octavo. En benjamín, Guillem Coromina ganó la prueba, mientras que la general fue para Axel Méndez. En prebenjamín, Grau Franch fue primero y Lluc Roa se llevó el triunfo en la general. Marc Igual, de Terrassa, acabó quinto y Ot Murcia, de Matadepera, séptimo. En la categoría de Open Blau, Quim González fue primero en Matadepera y Pau López se apuntó la general. Àlex Sazatornil, de Matadepera, fue sexto. Y en Open Blanc, Àlex Rodríguez se llevó la carrera y la general. El egarense Xavi Jurado acabó segundo en Matadepera, mientras que Àlex Quera, de Matadepera, acabó sexto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook