Waterpolo. Champions League

El CN Terrassa se clasifica para la segunda fase, que se jugará en Sabadell

16.09.2018 | 22:12
El CN Terrassa se clasifica para la segunda fase, que se jugará en Sabadell

El CN Terrassa ya tiene rivales para la segunda fase de la Champions League de waterpolo. Los egarenses han quedado encuadrados en el grupo "D", que se disputará en la piscina del CN Sabadell. El conjunto sabadellense será uno de los rivales, junto al Postdam alemán y el Busto Arsizio italiano. Esta ronda se jugará del 28 al 30 de septiembre y los dos primeros del grupo se clasificarán para la tercera fase.
El CN Terrassa se ha impuesto este domingo por la mañana por un rotundo 19-3 al Valletta de Malta en el último partido de la fase previa de la Champions League que se ha disputado en Estrasburgo. Los egarenses han acabado en la tercera posición de su grupo y por primera vez en su historia acceden a la segunda ronda de la máxima competición continental de clubs.
El conjunto de Dídac Cobacho cumplió los pronósticos después de la exigente jornada del sábado,con dos partidos ante los rivales más potentes del grupo. Ya en el primer tiempo la superioridad del Natació fue patente con un marcador de 4-1 con goles de Sanahuja, Barroso,Pericas y Gallego. Los egarenses no levantaron el pie del acelerador y en el segundo parcial firmaron un 5-0 que dejó el partido resuelto al descanso: 9-1. Barroso hizo dos goles,mientras que Sergi Mora, Óscar Aguilar y Ricard Alarcón aportaron uno cada uno.
Los dos siguientes parciales fueron un trámite en los que el CN Terrassa mantuvo el buen ritmo de juego. Se resolvieron con unos marcadores de 5-2 y 5-0. Alberto Barroso fue el máximo anotador del partido con 5 goles. Sanahuja, Alarcón y Gallego hicieron tres cada uno, Oriol Rodríguez marcó dos tantos y Sergi Mora, Óscar Aguilar y Agustí Pericas, uno cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook