Waterpolo. Champions League

El CN Terrassa cae ante el Jadran en el segundo partido

15.09.2018 | 11:07
El CN Terrassa cae ante el Jadran en el segundo partido

El CN Terrassa ha perdido este sábado por la mañana contra el Jadran Carine de Montenegro por 10 a 8,en su segundo compromiso de la primera fase de la Champions League que se disputa en Estrasburgo. Los egarenses ajustaron en el último cuarto el marcador ante el potente conjunto montenegrino,pero se vieron penalizados por un parcial de 7 a 2 en contra en el segundo y el tercer período.
El conjunto de Dídac Cobacho tuvo una buena puesta en escena,firmando un parcial de 2 a 2 en el primer cuarto. Alberto Barroso y Sergi Mora igualaron en dos oportunidades las ventajas del Jadran. El CN Terrassa se puso por delante en el marcador al empezar el segundo tiempo con un tanto de Barroso,aunque el Jadran respondió con un 3 a 0 que marcó las primeras diferencias (5-3). Sergi Mora redujo la desventaja pero dos tantos de Mijuskovic y Petkovic dejaron el resultado en un 7 a 4 en el descanso.
El Jadran amplió la diferencia en el tercer parcial con un 2 a 0 ante un CN Terrassa encallado en ataque (9-4). El último período permitió ver a un CN Terrassa más acertado que no se rindió.Sergi Mora marcó el 9 a 5 y Mijuskovic restableció la diferencia de cinco goles (10-5). Los egarenses mantuvieron el ritmo e Iván Gallego fue el autor del 10 a 6 a 5.35 del final.Alberto Barroso ajustó más el partido y a 6 segundos del final Sanahuja hizo el definitivo 10 a 8.
El CN Terrassa jugará este sábado a las 8 de la tarde su tercer partido de esta fase contra el Team Estrasboug.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado