Balonmano

El Handbol Ègara organiza la cuarta edición de su torneo de pretemporada en Sant Llorenç

14.09.2018 | 04:00

Hoy se inicia la cuarta edición del torneo del Handbol Ègara, una competición que se ha ganado un lugar de privilegio en el calendario de pretemporada. La cita se desarrollará hasta el domingo en las instalaciones del pabellón municipal de Sant Llorenç y ha logrado reunir un cartel de participantes de primer nivel. El torneo se desarrolla en las categorías infantil, cadete y senior. Tiene especial significado el alto nivel adquirido en las categorías formativas.

Por lo que hace a las categorías inferiores, el torneo se ha consolidado como uno de los más relevantes del balonmano catalán. En el apartado infantil, competirán ocho equipos, divididos en dos grupos en la primera fase. En el "A" han quedado encuadrados FC Barcelona "A", KH 7 BM Granollers "B", Handbol Sant Quirze y Handbol San Martí. En el grupo "B" participan el KH7 BM Granollers "A", el FC Barcelona "B", Handbol Ègara y Handbol Terrassa. Los dos primeros clasificados de cada grupo obtendrán el pase a la gran final, que se jugará el domingo a las 2 de la tarde.

En la categoría cadete, la participación se eleva a doce equipos, distribuidos en cuatro grupos de tres en la primera fase. En el grupo "A" han quedado encuadrados el FC Barcelona "A", Handbol Ègara "A" y OAR Gràcia. En el grupo "B" jugarán KH 7 BM Granollers "A", Sant Joan Despí y Sant Quirze, mientras que en el grupo "C" lo harán BM La Roca, FC Barcelona "B" y Handbol Terrassa. El grupo "D" lo integran Handbol Sant Martí, Handbol Ègara "B" y KH 7 BM Granollers "B". Los primeros de cada grupo obtendrán plaza en las semifinales, de las que saldrán los protagonistas de la gran final programada para el domingo a las 14.50.

Finalmente, en la categoría senior participan seis equipos, distribuidos en dos grupos de tres en el desarrollo de la primera fase. En el grupo "A" se encuentran Handbol Terrassa, Handbol Sant Martí "B" y Handbol Sant Quirze "B", mientras que en el grupo "B" se medirán Handbol Ègara, Handbol Sant Martí "C" y Handbol Granollers "C". Los dos campeones de grupo serán los protagonistas de la gran final del torneo, prevista el domingo a las 20.40 en el encuentro que cerrará el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado