Waterpolo. VI Be Water My Friend

Las cadetes del Natació, segundas

14.09.2018 | 04:00
El equipo cadete femenino del CN Terrassa, con el trofeo conseguido en Lloret.

El equipo cadete femenino de waterpolo del Club Natació Terrassa obtuvo una espléndida segunda posición en la sexta edición del torneo Be Water My Friend, una competición internacional celebrada en la localidad de Lloret de Mar.

El conjunto dirigido por Jordi Busquets cerró su participación en el grupo "B" con cuatro victorias y un empate. Se impuso por 6 tantos a 4 al CN Sant Andreu, por idéntico resultado al Szentesi VK húngaro, por 11 a 4 al AE Santa Eulàlia y por 15 a 6 al Kirkintilloch & Kilsyth escocés y empató a 10 con un la Sirena CN Mataró con quien volvería a cruzarse en la final. En semifinales, las egarenses eliminaron por 10 a 4 al Mediterrani, pero en la final cayeron por 5 a 7 con el Mataró.

Otros equipos
El CN Terrassa tomó parte en esta competición internacional con otros dos equipos. El cadete masculino, dirigido por Dani Nart, finalizó en la decimocuarta posición. Empató a cinco con el Plebiscito Padova italiano y cayó ante el CN Barcelona (4-13) y el Korcula croata (5-6). En la lucha por la decimotercera plaza batió al CN Catalunya (10-2) y el CN Sant Feliu (7-4) y perdió 3-7 ante el Rubí.

El equipo infantil masculino que dirige Jordi Busquets acabó último en la fase de grupos y finalizó en la decimoséptima plaza tras superar por 4 a 10 al Mediterrani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook