Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC se deja dos puntos en Cerdanyola

11.09.2018 | 21:16
Dani Sánchez disputa un balón con el jugador del Cerdanyola Rubén.

El Terrassa FC ha empatado a un gol este martes en el campo del Cerdanyola, resultado que sitía a los egarenses en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Un magnífico gol de Pitu en el minuto 86, en el lanzamiento de una falta, impidió una victoria del conjunto de Cristian García, que se hubiese situado colíder.
Con numerosos cambios en la alineación titular respecto a la última jornada (Savall, Daisuke, Serramitja, Toledo y Clotet), el equipo de Cristian García empezó mandando y generando las mejores ocasiones por mediación de Daisuke, Àlex Fernández y Pallàs. Pero de forma paulatina su juego perdió consistencia y el Cerdanyola pudo haberse adelantado en una acción de Ángel de la Torre, cuyo remate fue desviado en la misma línea de gol por Savall y Pallàs, y un disparo de Dani Martí al travesaño.
El inicio de la segunda parte fue intenso. Àlex Fernández envió un remate al larguero y Aliaga tuvo una buena ocasión para el Cerdanyola. Aunque la mejor oportunidad corrió a cargo de Albert López en un disparo que Ortega desvió en una parada monumental. El Terrassa intensificó su dominio tras ese susto y Cristian dio entrada a Imaz y a Arranz con el fin de disponer de más herramientas ofensivas. En el minuto 71, Jonatan Toledo adelantó a los egarenses en el marcador, al aprovechar un balón de Serramitja que cruzó con acierto al fondo del marco.
Pero con el marcador a favor, el Terrassa no gestionó de forma adecuada el tramo final del partido. Y a cuatro minutos del final el Cerdanyola forzó una falta en la frontal del área que Pitu aprovechó con un lanzamiento magistral que entró por la escuadra del marco de Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook