Fútbol. Tercera División

Buen punto para el San Cristóbal ante el Martinenc

11.09.2018 | 17:33

El CP San Cristóbal obtuvo este martes un meritorio empate a un gol en el municipal del Guinardó ante otro recién ascendido, el Martinenc. El San Cristóbal consolida con este punto, el quinto en cinco jornadas, la línea ascendente del conjunto de Oliver Ballabriga tras su triunfo contra el Europa. Los parroquiales se adelantaron en el marcador en el minuto 36, gracias a una acción personal de Kevin. Cuando estaba a punto de concluir la primera parte, Joel logró el gol del empate para el Martinenc en un error clamoroso de la zaga parroquial. La segunda parte fue muy equilibrada, con ocasiones para los dos equipos. Ninguno de los dos conjuntos dieron por bueno el empate y pelearon hasta el tiempo de descuento por una victoria que no acabó llegando.
Bajo un sol de justicia, los de Oliver Ballabriga plantearon el partido a verlas venir, buscando sorprender a un Martinenc que disponía de la posesión. El eje de la zaga de los barceloneses, formada por el exterrassista Ramon Suárez y Eric Ruiz, abortaba una y otra vez los ataques parroquiales, que tuvieron en Kevin a su mejor hombre. Hassen se desgastó balando balones e intentando generar peligro. Quería el San Cristóbal sorprender al Martinenc y lo consiguió Kevin en el minuto 36 tras robar un balón en campo propio y salir con el balón controlado. Le tiraron varios desmarques, pero él siguió hacia la portería y batió al meta local Buietas con un gran chut a media distancia. En los diez minutos siguientes, los de Miguel López apretaron arriba y acabaron empatando en los segundos finales gracias a que Joel aprovechó un clamoroso error defensivo.
El ritmo bajó en un segundo tiempo en que el Martinenc dominó más la posesión, pero el duelo enloqueció en los minutos finales. Pudo ganar cualquiera. Los barceloneses llegaban bien por banda, pero el San Cristóbal dispuso de tres claras ocasiones, en las que Adri Ruiz, Karim y Kevin pudieron sentenciar la contienda. Al final, justo reparto de puntos. La peor noticia de la matinal fue la lesión muscular que sufrió el lateral izquierdo parroquial Almirall, que le impedirá jugar este dominmgo ante el Figueres en Ca n'Anglada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook