Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal remonta en los cuatro últimos minutos

08.09.2018 | 22:56
Una acción del partido jugado este sábado en Ca n´Anglada.

El CP San Cristóbal ha conseguido este sábado su primera victoria en la Liga, después de imponerse por 2 a 1 al Europa en el campo municipal de Ca n'Anglada. Los parroquiales abandonan, de este modo, la última plaza de la tabla clasificatoria. El conjunto de Oliver Ballabriga protagonizó una remontada espectacular en los últimos cuatro minutos del partido, desenlace que le carga de moral de cara a su futuro más inmediato en la competición. El martes, a las 12 del mediodía, buscará prolongar su racha en el campo del Martinenc.
El comienzo del partido no resultó nada positivo para los locales, que encajaron el 0 a 1 en el minuto 8, gol que anotó Alberto González al rematar de cabeza un lanzamiento de córner. Ese tanto afectó al San Cristóbal, que pasó por algunos momentos de apuro y no encontró respuestas ofensivas en este período. Alfons Serra, con un remate al travesaño en el minuto 36, tuvo la ocasión de aumentar la renta para el Europa.
En la segunda mitad, el San Cristóbal intentó equilibrar las fuerzas ante un Europa que volvió a estrellar un remate en el poste por mediación de Martínez en el minuto 79. La reacción final de los parroquiales resultó extraordinaria, propia de su capacidad competitiva. A cuatro minutos del final, Karim resolvió una acción embarullada para anotar el tanto delempate. Y tres minutos más tarde, Víctor Morales cabeceó un balón para hacer el 2 a 1 que desató la euforia entre los jugadores y los aficionados del conjunto de Ca n'Anglada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook