Básquet

El cadete femenino del CN Terrassa, a Preferente

07.09.2018 | 04:00
Las componentes del equipo cadete del CN Terrassa que jugará en Preferente.

El cadete femenino "A" del CN Terrassa ha logrado una plaza en el Campeonato de Catalunya Preferete, la máxima categoría. Las egarenses obtuvieron el acceso al acabar en la segunda posición del grupo 3 de las fases de clasificación disputadas entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Un total de trece equipos distribuidos en tres grupos participaron en las mismas. Los dos primeros de cada grupo obtenían dicha plaza.

Las egarenses sumaron siete puntos después de firmar un balance de tres victorias y una derrota. Debutaron con un triunfo ante el TGN Bàsquet por 62-57. En la segunda jornada se impusieron por 48-42 al CB Lleida y en la tercera superaron al Joventut por 59-20. En el último encuentro encajaron su única derrota ante el Barça CBS por 58-46. Pese a ello, el CN Terrassa se alzó con la segunda plaza del grupo por detrás del Barça.

Este es el segundo éxito de este equipo en el transcurso de pocos meses, dado que con anterioridad conquistó el título de campeón de Catalunya de nivel "A" en la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook