Ciclismo

La PC Cavall Bernat organizó el tercer Memorial Blas Paz Olmo

06.09.2018 | 04:00
Los participantes en esta cita promovida por la PC Cavall Bernat de Terrassa.

La Peña Ciclista Cavall Bernat de Terrassa organizó el pasado domingo la tercera edición del Memorial Blas Paz Olmo, un certamen promovido con el propósito de homenajear la figura de este ciclista local fallecido hace dos años. Blas Paz formó parte de la PC Cavall Bernat y del CC El Diari. La cita consistió en una excursión con salida en Terrassa y llegada a la población de Monistrol de Calder, con una distancia de 35 kilómetros.

La convocatoria reunió a familiares del ciclista homenajeado, representantes de la PC Cavall Bernat encabezados por el presidente de la entidad, Custodio Pareja, y los directivos Esteban Díez y Joan F. García además de una numerosa presencia de socios de la entidad organizada, y una delegación del CC El Diari. La PC Nicky's hizo llegar a los promotores su apoyo a la iniciativa con el objeto de sumarse directamente a la misma en próximas ediciones.

Los organizadores de esta cita deportiva manifestaron su voluntad de seguir apostando en el futuro por este acto de recuerdo a la memoria de Blas Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook