Waterpolo. División de Honor femenina

Arranca el nuevo CN Terrassa

06.09.2018 | 04:00
Las componentes del CN Terrassa, en sus primeras sesiones de trabajo.

El equipo femenino del CN Terrassa inició el lunes los entrenamientos de la pretemporada 2018-19. El conjunto dirigido por Xavi Pérez se ha puesto en marcha con cinco caras nuevas: Claudia Abad, de 23 años y procedente del CN Mataró; Blanca Goset (20) y Judith Panicello (21), del Mediterrani; Marta Silva (18), del CN Sabadell; y Martina Cardona, de 16 años, ex waterpolista de la UE Horta. Son baja Sierra Smiley, Noelia Mora, que jugará en el Szentesi VK húngaro; y Anna Roldán, que se ha incorporado al CN Rubí.

El CN Terrassa debutará en la Copa Catalunya, que reúne a los siete equipos catalanes de División de Honor (Sabadell, Mataró, Sant Andreu, Mediterrani, CN Terrassa, CN Rubí y Sant Feliu) y los cuatro de Primera Nacional (CN Catalunya, AE Santa Eulàlia, UE Horta y Minorisa). Estos cuatro equipos disputarán una fase previa entre el 13 y el 15 de septiembre.

El CN Terrassa debutará en los cuartos de final contra el CE Mediterrani, en un emparejamiento a doble partido con el segundo partido en la piscina del equipo mejor clasificadao de la temporada pasada. El primer partido se disputará en Terrassa y el segundo en la piscina Josep Vallès. Las fechas están aún por determinar.

La fase final del torneo, las semifinales y la final, se desarrollará entre el 5 y el 6 de octubre en una sede por fijar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook