Fútbol sala. Segunda División "B"

El Isur cayó ante Industrias y El Pozo Murcia "B"

05.09.2018 | 04:00

El Isur Ciutat de Terrassa disputó dos encuentros amistosos ante equipos de primer nivel en el pabellón municipal de Sant Llorenç. Cayó derrotado por 1 gol a 9 ante el Industrias Santa Coloma, un equipo que milita en la máxima categoría del fútbol sala español, la Primera División. En su siguiente compromiso perdió por 1 a 3 frente al filial del Pozo Murcia, que juega en la Segunda División. Los pupilos de Toni Torres jugarán este sábado a las 19.15 horas su último amistoso de pretemporada en la pista del Pallejà, un rival de su misma categoría, la Segunda División "B". Y el sábado 15 debutarán en la Liga en la pista del CN Sabadell.

Ante el Industrias, al Isur le faltaban tres de los integrantes de su plantilla. Todo eso, unido a la gran superioridad del rival, permitió la goleada. Los de Torres supieron aguantar, sin embargo, ocho minutos sin encajar ningún gol. A partir de entonces, los de Santa Coloma de Gramenet aprovecharon las oportunidades de gol que se les presentaron y llegaron al descanso ganando por 0 a 4.

El Isur salió en el segundo período con algo más de ritmo. Encajó dos goles más (0-6), pero Sergi Amores anotó entonces el único tanto para los terrassenses, que encajarían tres más al final. Ante el filial del Pozo Murcia, Charly abrió el marcador, pero los murcianos remontaron. El Isur Ciutat de Terrassa, sin embargo, ofreció una imagen sensiblemente mejorada en este segundo compromiso y plantó cara a otro rival de superior categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado