Fútbol. Segunda Catalana

El Matadepera rascó un punto al final

04.09.2018 | 04:00

El Matadepera rescató un punto en las postrimerías en el primer encuentro de la Liga que disputó en el campo del Masnou. El conjunto que dirige David Comellas tuvo que trabajar contracorriente ya que los locales se adelantaron, y no pudo reparar en parte el resultado hasta el último instante del choque.

La primera mitad comenzó con igualdad y con escasas oportunidades para marcar. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse con las riendas del encuentro pero, en el minuto 19, y en la única aproximación de verdadero peligro de los locales, el Masnou se adelantó. Masip, aprovechó un rechace defensivo para sorprendrer al portero de los matadeperenses. Con este 1 a 0 y con poco más a resaltar, concuyeron los primeros 45 minutos del choque.

En el segundo tiempo, el Matadepera se apoderó del control del juego y comenzó a merodear el área de los locales. Comellas movió fichas y dio entrada a aire fresco para intentar la remontada. Ángel, Pau Vallejo y Adri dispusieron de buenas ocasiones para conseguir el tanto de la igualada, pero a la hora de concretar faltó el acierto necesario para lograrlo.

El Masnou, que se había defendido con orden, dispuso de una inmrejorable oportunidaden el tramo final del partido que el portero Xavi Betran desbarató con habilidad. Y cuando todo parecía perdido, Pau Vallejo aprovechó un buen centro al segundo palo para, de volea, establecer el definitivo empate a uno para los visitantes.

CD MASNOU 1
CF MATADEPERA 1

CD MASNOU. Trubia, Reyes, Reina, Lombardo (Campderrich, m. 85), Sorbas, Urbano, Rodri, Masip (Jordi López, m. 77), Romero, Casado (El Hmidi, m. 54) y Cobas.

CF MATADEPERA. Xavi Betran, Arnau Rubio (Roger Barrull, m. 77), Arnau Guitart, Gerard Roger (Fité, m. 57), Adri, Bello, Jaime Perales, Aleix Guitart, Pau Vallejo, Xavi Martí (Luis Fernández, m. 57) y Campano (Ángel, m. 62).

Árbitro. Raúl García Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rodri, Reyes y Campderrich y a los visitantes Ángel y Arnau Rubio.

Goles. 1-0, minuto 19, Masip; 1-1, minuto 89, Pau Vallejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado