Fútbol. Segunda Catalana

El Can Trias mereció algo más pero cayó

04.09.2018 | 04:00

Un tanto del delantero egarense Rubén de la Rosa, cedido por el San Cristóbal al Bellvitge, bastó para la derrota de un Can Trias que mereció algo más. El conjunto de Sergio López se quedó sin premio pese a su buena puesta en escena, ante un equipo que la pasada campaña militaba en la Primera Catalana, y que es uno de los favoritos al ascenso.

El portero local, que estuvo muy lúcido, y la falta de acierto atacante fueron dos de las causas de esta primera derrota en el primer encuentro de la temporada. Juanito, con un disparo que salvaba el guardameta de milagro, Gabi, con un remate al palo, y Javi Merenciano en una falta, estuvieron a punto de inaugurar el marcador, pero la suerte les fue esquiva.

Gol psicológico
Todo apuntaba a que la primera mitad acabaría con el empate a cero inicial pero, en un saque de banda peinado por Rubén, llegaría un gol psicológico que, a la postre, sería letal. López hizo algunos cambios de cara a la reanudación y el Can Trias empujó con fuerza para arreglar el resultado ante un Bellvitge que buscaba el contraataque. Los esfuerzos de los visitantes, no obstante, fueron en vano.

UD UNIFICACIÓ BELLVITGE 1
UD CAN TRIAS 0

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE. Luis Moya, Sergi García, Gerard, Massegú, San José, Eric Pi, Amador (Álex García, m. 64), Moreno (Ezequiel, m. 64), Rubén (Guitart, m. 89), Carrique (Miralles, m. 81) e Ismael.

UD CAN TRIAS. Pol Parrado, Chupi, Sigu (Turri, m. 46), Gabi (Bilal, m. 46), Kike (Òscar boixader, m. 74), Javi Merenciano, Xavi torres, Asa, Mullor (Alti, m. 71), Eric Meschede (Antonio, m. 60) y Juanito.

Árbitro. Albert García Bernabeu. Tarjeta amarilla a los locales Massegú, Morales, Eric Pi y Álex García y a los visitantes Xavi Torres y Antonio, que vio la segunda en el minuto 89 de partido y fue expulsado.

Gol. 1-0, minuto 45, Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook