Fútbol. Preferente Catalana

Houda, Núria Raya y Salima, tres fichajes más para el Terrassa FC femenino

20.08.2018 | 16:59
De izquierda a derecha: Salima El Housayni, Houda Benazid y Núria Raya.

El equipo femenino del Terrassa FC, que entrena Edgar Alborch, cuenta ya con cinco incorporaciones para la presente temporada. Las tres últimas jugadoras en llegar son la portera Houda Benazid y las centrocampistas Núria Raya y Salima El Housayni. Con los cinco fichajes y las nueve renovaciones, son ya catorce las integrantes de la plantilla.
La portera Houda Benazid (20 años) ha llegado al Terrassa procedente Ouazzane de la Primera División femenina marroquí. En la máxima categoría de su país ha jugado también en el Tetuán, el Casablanca y el Les Dar. La portera marroquí ha militado también en Segunda División con el Tánger.
Núria Raya Contreras (19 años) ha llegado al Terrassa FC procedente de la 'EF Manu Lanzarote, club en el que ha militado las dos últimas campañas. Con anterioridad, había defendido las camisetas del Sant Grabiel (2010-2016) y el CE Sabadell (2005-2010).
Las egarenses se han reforzado con la también centrocampista Salima El Housayni (20 años), que ha llegado procedente del ANNaF marroquí. En su país ha jugado también en el Raja Casablanca, el Massir, el Rachad Bernoussi y el Afak Khenifra Sport Caskh.
Con estos tres fichajes, el Terrassa FC dispone ya de catorce jugadoras: las porteras Andrea Santaularia y Houda Benazid; las defensas Ainhoa Segura, Yael Domene y Yaiza Martínez; las centrocampistas Megumi Kozakai, Laura Segura, Mireia Guillén, Núria Raya y Salima El Housayni; y las delanteras Patricia Ballesteros, Judit Domene, Ainhoa Plaza y Paula Boza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook