Fútbol. Tercera División

Valioso punto para el San Cristóbal (1-1) en su debut liguero en Tercera en Cerdanyola

20.08.2018 | 12:06
Acción del encuentro del domingo entre Cerdanyola y San Cristóbal.

Treinta años después, el San Cristóbal regresó a la Liga de Tercera División arrancando un valioso empate a uno en el municipal de Fontetes ante el Cerdanyola. En un duelo de dominio alterno en el que pudo ganar cualquiera, los jugadores que prepara Oliver Ballabriga empataron a uno. El Cerdanyola de Toni Carrillo encerró a los de Ca n'Anglada en varias fases del encuentro, pero el cuadro retrasarse dispuso también de buenas oportunidades e incluso se puso por delante en el marcador.

El portero Adri evitó que el Cerdanyola se adelantara antes. El exterrassista Ángel de la Torre comandaba el juego local, pero el San Cristóbal se adelantó en el minuto 29 por mediación de Kevin Alarcón, autor del primer tanto parroquial en la nueva categoría. Desde el segundo palo, remató a la perfección la mejor combinación de los egarenses.

En la reanudación, el Cerdanyola salió a por todas. Y en el minuto 51, una falta directa transformada por Arnau Tobella significó el empate a uno definitivo. Quedaba mucho partido y hubo más ocasiones, una de ellas a cuatro minutos del final, cuando Tom Diawara no llegó a una asistencia de MarcVilajosana. Los egarenses deberán hacer bueno este primer punto de latemporara el próximo domingo a las siete de la tarde, en que recibirán en casa a todo un Sant Andreu.


FICHA TÉCNICA

CERDANYOLA, 1 - SAN CRISTÓBAL, 1

CERDANYOLA FC: Dani del Río, Àlex Torres, Alberto, Arnau Tobella, Dani Martí, Rubén, Albert López, Uri Escabrós (Òscar, minuto 71), Cano, Javi López (Julián, minuto 80) y Ángel de la Torre (Aliaga, minuto 70).

CP SAN CRISTÓBAL: Adri, Prado, Karim, Edu, Cristian, Joan Muntada, Kevin, Cabrera (Marc Vilajosana, minuto 86), Víctor, Aitor (Tom Diawara, minuto 74) y Mario (Àlex Alba, minuto 86).

ÁRBITRO: Carlos Rodríguez Enrique, del colegio de Barcelona. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Uri Escabrós y a los visitantes Prado, Karim y Aitor.

GOLES: 0-1, minuto 29, Kevin; 1-1, minuto 51, Arnau Tobella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook