Fútbol. Preferente femenina

El Terrassa FC se asegura la continuidad de nueve de sus jugadoras

14.08.2018 | 18:49
El Terrassa firmó una temporada impecable y logró el ascenso.

El primer equipo femenino del Terrassa FC está confeccionando su plantilla de cara a la presente temporada, que arrancará el 16 de septiembre en el campo del Manlleu. Las egarenses ascendieron a Preferente la pasada temporada tras proclamarse campeonas de Liga. El conjunto terrassista ha renovado ya a tres jugadoras por línea: tres defensas, tres centrocampistas y tres delanteras. Se trata de la lateral derecho Ainoa Segura (18 años), que fue titular en 25 partidos la temporada pasada. Seguirán también las centrales Yael Domene (19 años) y Yaiza Martínez (25 años). La primera jugó 27 encuentros como titular y marcó dos goles y la segunda jugó 16.
En el centro del campo, el Terrassa FC ha conseguido también la continuidad de la japonesa Megumi Kozakai (30 años), Laura Segura (21 años) y Mireia Guillén (19 años). Kozakai jugó ocho partidos y marcó 2 goles, Segura 23 y Guillén 12 con 2 goles.
En ataque, el club se ha asegurado la continuidad de tres delanteras que suman 89 goles en total: Patricia Ballesteros (20 años), Judit Domene (19 años) y Ainhoa Plaza (17 años). Esta última firmó 40 goles en 28 partidos y fue la máxima goleadora de Primera Catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook