Fútbol. Tercera División

El defensa del Terrassa Guti, restablecido de su golpe en el ojo

14.08.2018 | 14:06
Guti, abandonando el terreno de juego el pasado sábado.

El futbolista del Terrassa FC Guti se encuentra ya totalmente restablecido del fuerte golpe que recibió el pasado sábado en el partido de Copa Catalunya ante el Espanyol "B". En el minuto 40 de la primera parte tuvo que abandonar el campo visiblemente mareado y con problemas de pérdida de conciencia. El lateral izquierdo sufrió una fuerte contusión en su ojo derecho, una circunstancia que le llevó a tener que visitar el hospital.
Tras permanecer una hora en observación, los doctores comprobaron que no existe lesión de ningún tipo. El futbolista ha podido ya reincorporarse a los entrenamientos. También lo ha hecho el centrocampista David Virgili, ya recuperado de su lesión de rodilla. La enfermería del Terrassa está, por lo tanto, vacía.
Cristian García ha dado descanso a sus futbolistas en la jornada de este martes. El equipo volverá al trabajo el miércoles a las ocho de la noche en el Camp Olímpic. El jueves y el viernes se entrenará a la misma hora para preparar el partido de la primera jornada de Liga del sábado ante el Sants, a las 19.30 horas. Por otro lado, se ha confirmado que el encuentro de la segunda jornada, el primero en casa, se disputará el domingo 26 de agosto a las 20 horas en el Camp Olímpic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado