Básquet. Campeonato del Mundo en silla de ruedas

Jordi Ruiz, al Mundial de básquet en silla de ruedas

13.08.2018 | 16:02
Jordi Ruiz, al Mundial de básquet en silla de ruedas

El jugador egarense Jordi Ruiz es uno de los integrantes de la selección española que viajará este martes a la ciudad alemana de Hamburgo para tomar parte en el Campeonato del Mundo de básquet en silla de ruedas. Tras jugar varias temporadas en el Briantea 84 de Milán, Ruiz jugó la temporada pasada en el Club Deportivo Ilunion de Madrid, uno de los mejores equipos del Mundo. El jefe de equipo de la selección es el también egarense Raúl Elia. La competición se desarrollará entre el jueves 16 y el domingo 26 de este mes de agosto.
El equipo masculino español ha quedado encuadrado en el grupo "D" del Mundial junto a Australia, Argentina y Holanda. El grupo "A" lo integran Marruecos, Canadá, Irán y Alemania; el "B" Estados Unidos, Corea del Sur, Polonia y Gran Bretaña; y el "C" Turquía, Brasil, Japón e Italia.
La selección española debutará el sábado día 18 a las 14.30 horas ante Australia. El domingo 19 a las 19.45 jugará ante Holanda y cerrará la priemra fase el lunes 20 de agosto a las 11.45 horas ante Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook