Fútbol. Tercera División

El San Cristóbal cierra una buena pretemporada perdiendo por 0 a 2 ante el Girona "B"

12.08.2018 | 00:12
Acción del encuentro disputado ayer sábado en el campo municipal de Ca n´Anglada.

El San Cristóbal cerró sus encuentros de pretemporada dando una buena imagen pese a la derrota en el Municipal de Ca n´Anglada por 0 a 2, ante el Girona "B". Los de Oliver Ballabriga dominaron la mayor parte de los minutos pero el conjunto visitante fue más efectivo de cara a la portería contraria.

En los primeros diez minutos, el San Cristóbal controló la situación e intentó sorprender al portero rival con disparos de lejos, a cargo de Tom y Adri Ruiz, pero sin éxito. El Girona "B" replicó con un intento de Kike, que salió fuera. El partido se igualó un poco, si bien los egarenses seguían llevando el peso del partido. En los instantes finales de la primera mitad, Tom, tras un pase de Adri Ruiz, gozó de una buena ocasión, pero su disparo salió alto. Y en la acción siguiente, y tras una pérdida del conjunto local, llegó el0 a 1, que culminó Miki Poveda.

En la reanudación hubo muchos cambios pero el San Cristóbal mantuvo su firmeza, aunque sin muchas llegadas. Ferrón lo intentó para los gerundenses pero las mejores opciones fueron de los locales. Karim, con un tiro al palo, y Prado, con un disparo muy intencionado que repelió el portero visitante, estuvieron a punto de empatar. A doce minutos para el final, Dani detuvo un penalti muy discutible al visitante Feixas pero, el mismo Feixas, poco después, acertó en la mejor acción del Girona "B", estableciendo el 0 a 2. Aitor, con un excelente chut, estuvo cerca de recortar distancias para el San Cristóbal, en el minuto 85, pero el guardameta visitante abortó el peligro.

CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Prado, Karim, Andreu, Cristian, Joan Muntadas, Tom, Víctor, Adri Ruiz, Kevin y Mario. También jugaron, Chechu, Dani (portero suplente, Almirall, Edu García, Sergi y Aitor.

GIRONA "B". Adrià, Pau Ribas, Botxi, Roura, Kike, Toni Rosell, Homet, Daniel, Venzal, Miki Poeva y Jaume Duran. También jugaron, Ferrón, Garzón, Feixas, Uri Santos, Ferran López y Cristian del Pozo.

Árbitro. Brian Díaz Díaz. Tarjeta amarilla al visitante Toni Rosell.

Goles. 0-1, minuto 44, Miki Poveda; 0-2, minuto 81, Feixas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook