Hockey

El Atlètic se refuerza con el internacional argentino Alan Andino

08.08.2018 | 17:49
El internacional argentino Alan Andino, último fichaje del Atlètic.

El técnico Xero Gasol tiene ya cerrada la plantilla para la presente temporada, que arrancará el domingo 9 de noviembre en Can Salas ante el Tenis cántabro. La última incorporación ha sido la de mayor renombre. Se trata del internacional argentino Alan Andino, un delantero de 29 años que llega al Atlètic procedente del Club Banade argentino. Andino ha disputado 37 partidos con la selección absoluta argentina, vigente campeona olímpica, en el transcurso de los cinco últimos años. Se trata de un delantero muy habilidoso, especialmente peligroso en el uno contra uno.
En su trayectoria internacional destaca su participación en el Mundial júnior de Malasia. En el año 2013 disputó con la absoluta la tercera ronda de la World League. En la final de esta misma competición, el año pasado se colgó la medalla de plata.
El jugador pasará en los próximos días el pertinente reconocimiento médico y el próximo jueves día 16 de agosto iniciará la pretemporada a las órdenes de Gasol. El de Andino es el tercer fichaje del conjunto de Can Salas tras los de los holandeses Johannes Mooij (Amsterdam) y Jaïr van der Horst (Oranje Rood). Se han incorporado también a la primer plantilla el delantero del FC Barcelona Quim Malgosa, que vuelve a casa, y han subido del Vallès los jugadores Xavi Galí y Jordi Calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado