Hockey. Exin Masters World Cup

Tres medallas para las selecciones españolas de veteranos en el Mundial de Terrassa

06.08.2018 | 16:05
Jan Dinarès. a la izquierda, celebra junto a Juan Escarré un tanto en el último partido de la selección española +45, que conquistó el oro.

Las selecciones españolas de la categoría máster cerraron con tres medallas (un oro, una plata y un bronce) su participación en la Exin Masters World Cup que se ha celebrado en las últimas semanas en las instalaciones del Pla del Bon Aire y otros campos egarenses, bajo la organización del Club Egara. La selección española femenina +35 consiguió colgarse la medalla de bronce tras imponerse por 2 goles a 1 a Nueva Zelanda. Cinco egarenses formaban parte de este equipo, entrenado por el técnico local Adrián Wilches: Alejandra Dinucci, Ivet Muñoz, Gemma Lucas, Lídia Arbós e Ivet Puig. El título fue para Inglaterra, que batió por 1 a 0 a Australia en la final.
En la categoría masculina, España cosechó un oro y una plata. El conjunto español +45, entrenado por Alejandro Iglesias, se impuso en la gran final por 2 a 1 a Holanda. Cuatro jugadores del Club Egara integraban este combinado. Se trata de Josep Ejarque, Jan Dinarès, Xavi Moliné y Santi Torras.
El equipo que dirigía Jesús Carazo, la selección española +40, se colgó la medalla de plata tras perder por 3 a 2 ante Inglaterra en la final. El actual presidente del Línia 22, Raül Galy, era el único terrassense que formaba parte de este combinado.
En la categoría masculina +35, España acabó sexta, en +50 séptima, en +55 también séptima. El combinado femenino español +40 acabó también séptimo, mientras que el +45 finalizó octavo y el +50 duodécimo. El evento, reconocido por la Federación Internacional de Hockey, fue todo un éxito tanto a nivel deportivo como organizativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook