Fútbol

Yaya seguirá dos años más en el Terrassa FC

02.08.2018 | 04:00
Yaya, en un entrenamiento.

El defensa Yaya Sidibe ha cerrado un acuerdo para ampliar su vinculación con el Terrassa FC hasta el 30 de junio de 2020. Su contrato finalizaba en 2019, después de la prórroga que se ejerció por parte del club al acabar esta campaña tras haber cumplido los partidos que fijaba su renovación automática. El futbolista fue una de las grandes revelaciones del último campeonato tras llegar al Terrassa procedente del Farners, de Primera Catalana, lo que despertó el interés de varios clubs por su fichaje.

El Terrassa ha blindado a Yaya ante el escenario que se había producido en las últimas semanas, entendiendo que se trata de un jugador estratégico en el futuro inmediato. El club cerró la puerta a su salida, siempre que no hubiese por medio una compensación económica importante. Dado que ningún equipo satisfizo las exigencias del Terrassa, la entidad egarense le planteó la posibilidad de establecer un nuevo contrato, vigente tanto para esta campaña como para la siguiente. Uno de los puntos destacados del mismo es que se establece una claúsula de salida que marca las condiciones para que el futbolista pueda marchar del Terrassa si se produce alguna oferta.

Por otra parte, el partido de la segunda eliminatoria de la Copa Catalunya entre el Terrassa y el Cornellà se jugará el sábado a las 8 de la tarde en el Camp Olímpic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook