Básquet

Los equipos locales ya tienen rivales

02.08.2018 | 04:00

El equipo femenino del CN Terrassa debutará en la pista del Joventut Les Corts en el campeonato de Copa Catalunya que dará comienzo el 16 de septiembre. Las egarenses seguirán esta temporada en dicha categoría después de obtener la plaza que dejó vacante el Cerdanyola. El CN Terrassa femenino será el equipo de mayor categoría del básquet local este año. Su primer partido en casa, en la segunda jornada, será ante el CB Igualada. El final del campeonato será el 18 de mayo en la pista del Almeda.

El CN Terrassa partirá con el objetivo de obtener la permanencia en una categoría que cambia su formato y que pasa a un grupo único de 16 equipos.

En el capítulo femenino, la JE Terrassa competirá esta temporada en Primera Catalana. Las egarenses debutarán en casa, recibiendo la visita del Safa Claror. Su primer desplazamiento, en la segunda jornada, será a la cancha del CEEC Mas Avícola. En la jornada final, la JE Terrassa jugará en el pabellón de Can Jofresa recibiendo la visita del conjunto de La Salle Reus el 19 de mayo.

Por lo que hace referencia al apartado masculino, CN Terrassa y Sferic coinciden en el grupo 2 de la categoría. La Liga empezará el 30 de septiembre (los grupos se reducen a 14 equipos) y el Sferic jugará en su cancha contra el Vilatorrada, mientras que el CN Terrassa también arrancará en casa ante el Sant Quirze. Los dos equipos egarenses se medirán en la última jornada del campeonato en la pista del CN Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook