Hockey

El Torneig Hockey Solidari entrega el dinero recaudado

25.07.2018 | 04:00
El Torneig Hockey Solidari entrega el dinero recaudado

Los organizadores del Torneig Hockey Solidari hicieron la primera entrega de la recaudación obtenida en la última edición de esta cita a las entidades beneficiarias. Se trata de un cheque de 4.000 euros de la décima edición del torneo, que va dirigido a Salesians Terrassa, Esplai Tremola, CLL Tu Tries y Fundació Maria Auxiliadora. El acto tuvo lugar en el Parc de Sant Jordi, junto a la Masia Freixa.

El acto contó con la presencia de diversos miembros del comité organizador del Torneig Hockey Solidari, junto a la presidenta de la asociación, Carmen Mas. Ella y el tesorero, Xavier Mampel, fueron los encargados de entregar el cheque. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por la aportación recibida y aseguraron que sus entidades darán buen destino a la aportación.

Carmen Mas destacó la importancia de este acto. "Este es uno de los momentos más agradecidos del torneo, ya que finalmente se acaba concretando todo aquello por lo que hemos trabajado durante el año", destacó. Mas animó a las entidades a continuar con su tarea y a presentarse a próximas ediciones de una convocatoria que se ha consolidado en sus diez años de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado