Fútbol

El Espanyol gana el Ciutat de Terrassa en la tanda de penalties

25.07.2018 | 22:54
El Espanyol gana el Ciutat de Terrassa en la tanda de penalties

Con empate a un gol finalizó el tiempo reglamentario del encuentro jugado ayer en el Camp Olímpic entre el Terrassa FC y el RCD Espanyol "B". Sin embargo, el conjunto blanquiazul estuvo más acertado en la tanda de penalties y se adjudicó el triunfo, obteniendo el Trofeu Ciutat de Terrassa. Se trataba del primer encuentro disputado por el equipo terrassista que dirige Cristian, en un enfrentamiento que reunió en las gradas del Olímpic a unas cuatrocientas personas. El primer gol lo obtuvo Luis López en el minuto 53 y Jonathan Toledo empató para los egarenses diez minutos después. En los penalties, el RCD Espanyol transformó cuatro y sólo dos el Terrassa FC. Y todo ya está a punto para el partido del domingo, el enfrentamiento local entre el San Cristóbal, nuevo conjunto de Tercera División, y el cuadro terrassista.

TERRASSA FC 1 (2)
RCD ESPANYOL "B" 1 (4)

TERRASSA FC. Ortega (Zapico, m.61), Dani Sánchez (Yaya, m.46), Pallàs (Alberto Tomás, m.77), Savall (Valls m.46), Guti (Jonatan Toledo, m.46), Àlex Fernández (Ferreira m.46), Guzmán (Imaz m.46), Carreón, Coro (Daisuke m.46), Cesc Clotet (Nils m.46) y Arranz (Kako, m. 66)

RCD ESPANYOL "B". Yari (Adri López m.46), Soria (Coro, m.46), Pedrosa (Víctor m.46), Coco (Alberto, m.61), Genís (Luis López m.46), Manchón (Erik m.46), Jordan (Pol Lozano m.46), Martí (Bermejo m.46), Ferran, Max (Manel, m.60) y Ángel (Pau m.46).

Árbitros. Brian Díaz Díaz. Expulsó a Manel en el minuto 89 por doble amonestación.

Goles. 0-1, minuto 53, Luis López; 1-1, minuto 63, Jonathan Toledo.

Incidencias. En el descanso del partido, las jugadoras del equipo de fútbol playa del Terrassa FC ofrecieron al público el trofeo de campeonas de Catalunya obtenido recientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook