Fútbol

Prometedora victoria para el San Cristóbal en su estreno

24.07.2018 | 04:00

El CP San Cristóbal resolvió de forma favorable su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado el domingo en el campo del Granollers. El partido se resolvió con un marcador favorable para los parroquiales por 0 a 2. El Granollers será uno de los rivales de esta temporada del San Cristóbal en su trayecto en Tercera División. Después de este positivo ensayo, el conjunto de Oliver Ballabriga tendrá como segunda prueba el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya contra el Terrassa FC. El mismo se jugará el próximo domingo a las 19.30 horas en el campo municipal de Ca n'Anglada.

Pese a la escasa preparación de los dos equipos (el San Cristóbal inició los entrenamientos el martes de la semana pasada), el ensayo dejó una lectura prometedora para los de Ca n'Anglada. En la primera parte su buena disposición defensiva coincidió con una elevada efectividad en las acciones de ataque, donde destacaron los goleadores de la pasada temporada. Aitor García fue el encargado de anotar el 0 a 1 en el minuto 25, mientras que Kevin amplió la diferencia cuando estaba a punto de llegarse al descanso.

En la segunda mitad el marcador no se movió, aunque los de Oliver Ballabriga dispusieron de alguna oportunidad para haber anotado algún tanto más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook