Carola Salvatella: "Debutar con Argentina nos motiva"

21.07.2018 | 04:00

La delantera internacional de Club Egara, Carola Salvatella, es una de las cinco representantes del hockey terrassense en esta cita. La jugadora del conjunto del Pla del Bon Aire señala que la selección femenina "ha estado trabajando bien" y, aunque los resultados no han acompañado en la preparación, "sí lo han hecho en el juego y hemos estado cogiendo ritmo". El debut contra Argentina, tercera en el último Mundial y uno de los equipos más competitivos del panorama del hockey femenino no será nada fácil. "Será un partido muy duro pero, a la vez nos motiva jugar contra esta selección porque es uno de los mejores", manifiesta Salvatella.

La atacante del combinado nacional, respecto al segundo rival en este torneo, la selección de Sudáfrica, admitió que, en teoría es asequible, pero avisa que no se pueden confiar. "A priori tenemos muchas opciones pero con el equipo hemos hablado que hay que ir con cuidado con las expectativas porque hay equipos que después te sorprenden", asegura.

En cuanto al tercer encuentro, frente a Alemania, Salvatella comenta que "en los últimos partidos contra ellas hemos conseguido resultados bastante igualados y será un partido bastante decisivo" pero afirma que "nos planteamossalir a ganar todos los partidos".

Sobre la circunstancia que el tercer clasificado al final de la fase de grupos, tenga una opción de seguir adelante en la siguiente eliminatoria, le parece "da una posibilidad más y esto aporta más competitividad". Salvatella sobre los favoritos, apunta que "Inglaterra, que juega en casa, y Holanda, pero espero que los que no lo somos podamos dar la sorpresa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook