Natación. Campeonato de España

Tres finalistas del CN Terrassa

12.07.2018 | 04:00
Albert Puig quedó octavo en los 50 metros mariposa.

Los representantes del CN Terrassa nadaron tres finales "A" y una "B" en la primera jornada del Campeonato de España absoluto de verano que se inició en la población sevillana de Mairena de Aljarafe. La canaria Evelyne Álvarez fue quien estuvo más cerca de las medallas, ya que se clasificó en la cuarta posición de la final de 50 metros braza. Álvarez hizo un tiempo de 32"76. El tercer lugar fue para Laia Martí, del CN Barcelona, con 32"41. En las series de clasificación, Evelyne Álvarez fue marcó el cuarto mejor registro con una marca de 32"63.

El nadador egarense Albert Puig, por su parte, se clasificó en la octava posición de la final "A" de los 50 metros mariposa . Puig marcó un tiempo de 24"90, algo por debajo de los 24"94 que hizo en las series como séptima marca de los participantes. En esta distancia, Ander Izaguirre fue vigésimo con 25"49.

Otros finalistas
También nadó la final "A" en esta primera jornada del campeonato David Benítez en los 50 metros braza. El nadador del CN Terrassa acabó en la octava posición con un registro de 29"68. En las series matinales marcó el octavo mejor tiempo de la jornada con un registro de 29"28.

En los 50 metros mariposa femeninos, Maria Buch nadó la final "B", en la que se clasificó en la quinta plaza (decimotercera del campeonato) con un registro de 28"92. Finalmente, destacar la participación en esta primera jornada de la competición en la prueba de los 1.500 metros femeninos de Aida López, que se clasificó en la undécima posición final con un tiempo de 17'31"49.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook