Ciclismo. Campeonato de España escolar

Alcaraz, campeón de España infantil de cronogincana

12.07.2018 | 04:00
Oriol Alcaraz brilló con luz propia en la cronogincana.

Oriol Alcaraz, del Tot Net Terrassa Ciclisme Club, se proclamó campeón de España en la modalidad de cronogincana en la categoría infantil. El Campeonato de España de ciclismo en categoría escolar se disputó el pasado fin de semana en la población orensana de Baños de Molgas. Alcaraz dominó la citada prueba en la que, además, conquistó el bronce por equipos como componente de la selección catalana en este campeonato.

Podio femenino
La representación terrassense sumó una segunda medalla indiviual en este campeonato, en este caso a cargo de la ciclista infantil Estefanía Jiménez, de la Escola de Ciclisme del Vallès. Jiménez se clasificó en la tercera posición y contribuyó al título obtenido por la selección catalana en este campeonato. También formó parte del equipo campeón Mònica Calero, del Terrassa Ciclisme Club, que finalizó en la vigésima posición individual.

En la prueba individual masculina tomaron parte tres ciclistas del Terrassa Ciclisme Club. Iker Bernal acabó en la posición 21, Joel Díaz fue el 42 y Oriol Alcaraz el 51. La selección catalana alcanzó la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado