Hockey

Hockey en estado puro

11.07.2018 | 04:00
Uno de los partidos entre equipos del CD Terrassa y del Club Egara.

La decimoctava edición del Torneig Europeu d'Escoles de Hockey organizado por el CD Terrassa se significó como una nueva fiesta del hockey formativo. El torneo, consolidado como uno de los más renombrados en categorías inferiores, reunió en las instalaciones de Les Pedritxes a más de 650 jugadores de 65 equipos que compitieron desde la categoría prebenjamín hasta cadete. Durante las cuatro jornadas del torneo se disputaron 193 partidos.

El CD Terrassa ha realizado una valoración muy positiva del desarrollo de esta convocatoria, redimensionada este año en cuanto a volumen de deportistas con el fin de mejorar la calidad y la atención a los participantes. El carácter deportivo del torneo se combinó con múltiples actividades lúdicas dirigidas a los jóvenes jugadores procedentes de clubs catalanes y españoles y de distintos países europeos.

En el ámbito deportivo, una selección francesa se alzó con el triunfo en el apartado cadete masculino, mientras que en féminas la victoria correspondió a la selección catalana. En el apartado infantil, el CD Terrassa se proclamó ganador del torneo tanto en la categoría masculina como femenina. En alevines, la victoria en el capítulo masculino fue para el CD Terrassa mientras que en féminas la victoria correspondió al Donosti. Y en prebenjamines, el Línia 22 ganó en categoría masculina y femenina.

El club ha destacado el papel que han jugado los voluntarios y los empleados de la entidad para que la cita haya sido, de nuevo, un éxito organizativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook